December 8, 2022

AFIP y ARBA harán operativos contra camiones en peaje de Olivera

Mañana, viernes 22 de abril y desde el 24 al 29 de abril, las agencias recaudadoras AFIP y ARBA planean desplegar controles en varios puntos contra camiones de transporte. En Mercedes los operativos se establecerán en el peaje de Olivera con el fin de fiscalizar bienes de los ciudadanos.

El principal problema de la economía argentina es el déficit fiscal, es decir que el gobierno despilfarra mucho más dinero del que recauda, por ejemplo, en la compra de miles de penes de madera para las clases de educación sexual o en los traslados en aeronaves como los del Ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, quien se desplaza entre CABA y Mercedes en helicóptero, costando una fortuna aún mayor a los contribuyentes.

La política del gobierno contra el déficit fiscal no es controlar ni disminuir los gastos innecesarios (lejos de eso los incrementa), sino exprimir aún más a los ciudadanos y perseguirlos para incautar el fruto de su trabajo mediante más impuestos, más tasas, más multas y más regulaciones.

Cómo parte de ese objetivo estatal los departamentos de la AFIP y ARBA de Mercedes planean establecer operativos en el peaje de Olivera para inspeccionar camiones y castigar la producción el viernes 22 de abril y desde el 24 al 29 de abril en el peaje de Olivera. Los controles pueden suspenderse por lluvias fuertes.

Los funcionarios a cargo de estos operativos en la zona de Mercedes son Sebastian Cestari por parte de AFIP y Jorge Ortiz por parte de ARBA, ambos funcionarios partícipes necesarios en los delitos de evasión impositiva y lavado mediante cooperativas de empleo y producción en negro controladas por punteros políticos y concejales afines al intendente Juan Ustarroz.

Por supuesto que los planes podrían cambiar trás la publicación de esta nota y los operativos variar a una nueva ubicación, en cuyo caso Noticias Mercedes intentará actualizar.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.

CoverNews by AF themes.