December 8, 2022

Basureros municipales atropellaron a perro y lo abandonaron herido.

Vecinos reportaron que un camión de basura de la Municipalidad de Mercedes atropelló a un perro dejándolo herido en la calle. Ahora los vecinos se disponen a salvar al animal.

La inoperancia y déficit moral de los empleados municipales de Mercedes no es nada nuevo: basura sin juntar, calles llenas de pozos, falta de cloacas, de agua y de servicios mientras egoístamente apoyan medidas contra el sector privado como el famoso #QuedateEnCasa que les reportó al sector público un formidable recorte de horas laborales manteniendo el mismo salario (e incluso incrementando).

Pareciera que los municipales se dedican exclusivamente a perjudicar a los vecinos, cortando árboles indiscriminadamente, achicando caminos para bicisendas en desuso, dejando la basura sin recoger y ahora también atropellando perros, aunque vecinos informaron que no es la primera vez. Por ejemplo en este caso múltiples vecinos intentaron comunicarse con la línea 147 donde no hay respuesta.

Muchos camiones usados por la Municipalidad de Mercedes no tienen patente, ni luces, y otros tienen el N° de patente oculto, invisible para los vehículos que van detrás, de esta forma los conductores de la Municipalidad mantienen su impunidad de posibles infracciones o accidentes como en este caso.

Ahora los vecinos de Mercedes encontraron un motivo para no envolver los vidrios rotos.

COLABORACIÓN: El vecino que reporto el incidente solicita ayuda para el perro en cuestión, su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/groups/455896837920571/user/100070306595493/

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.

CoverNews by AF themes.