Carreras de aspirantes a SPB en peligro por falta de atención en hospital Dubarry

Aspirantes al Servicio Penitenciario Bonaerense están sumamente preocupados a punto de perder sus carreras por la negativa del hospital Blas L. Dubarry de realizar los análisis médicos exigidos por el Servicio Penitenciario.

Varios aspirantes de Mercedes que planean integrarse al personal del servicio penitenciario contactaron con Noticias Mercedes para denunciar que en el hospital Blas L. Dubarry niegan los estudios exigidos para poder recibirse, o reciben turnos exageradamente lejos de la fecha límite de la que disponen para entregar los resultados.

Los perjudicados contaron a Noticias Mercedes que reciben información contradictoria y maltrato por parte del personal. Por ejemplo, a una estudiante a la que se le negaban estudios cardiológicos. Trás volverse a presentar un médico le dijo que ya habían reparado el aparato para analizar, pero al dirigirse a cardiología una enfermera le dijo que en el hospital no realizan esos estudios. La estudiante estuvo esperando 3 horas, desde las 5:00 am y contó que además vio como hacían esperar durante horas a abuelos. Esta es solo una experiencia de muchas que sufren los aspirantes a penitenciarios.

Mañana, según informaron, un grupo se acercará al hospital para intentar resolver la situación.

Las quejas contra el hospital Blas L. Dubarry por parte de estudiantes del SPB se suman a incontables quejas de vecinos que denuncian la falta de atención, abandono, diagnósticos erróneos y precoces, delitos contra la salud pública y por malversación.

Por estos motivos, los directores del hospital Pablo Cassiani, Silvina Sukich y Gustavo Robles fueron denunciados penalmente por decenas de vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *