Fallido intento de promover escraches contra empleados del hospital Blas L. Dubarry

Nuevamente el empleado del hospital Ignacio Colombo, quien anteriormente fue expuesto por este blog por robar y vender medicamentos del hospital y mantener relaciones sexuales con un compañero en las instalaciones públicas en horario laboral, es identificado en una mala jugada contra sus compañeros, empleados del hospital Blas L. Dubarry.

Recientemente una supuesta fuente anónima, más tarde identificada como Ignacio Colombo, contactó con Noticias Mercedes para denunciar a personal del hospital, por diferentes delitos. Este blog no solamente no pudo verificar la veracidad de esa información, si no que las fuentes (De extrema confianza y siempre dispuestas a denunciar irregularidades), en algunos casos contradijeron la versión del anonimo, incluso, describiendo positivamente a algunas de las posibles víctimas de un escrache injustificado.

La supuesta fuente, posteriormente fue identificada como Ignacio Colombo, quien intentó usar a este blog como medio de desprestigio contra esos compañeros sin considerar que nada se publica sin corroboración por parte de diferentes fuentes que se desconocen entre ellas.

El primer intento de escrache iba dirigido contra el camillero Guillermo Gatti, a quien Colombo intentó acusar de robar pertenencias del hospital, e incluso de intentar robar el reloj de la iglesia.

Dos fuentes desmintieron esta versión y se refirieron a Gatti como una persona educada de la cual desconocían cualquier delito.

Se le comunicó a la supuesta fuente (Colombo) que la información no pudo ser corroborada, y fue entonces cuando multiplicó los intentos de promover escraches contra otros compañeros.

La siguiente acusación fue dirigida contra Silvio Ferreyra, acusándolo de usurpar el título de enfermero falsamente. Si bien las fuentes no describieron a Ferreyra como una buena persona, todas coincidieron en desconocer delitos de su parte a excepción del nepotismo, y aclararon que Ferreyra si cuidaba enfermos acomodado por su ex pareja, pero no dijo ser enfermero ni usurpó ese título, aunque sigue siendo un ejemplo de nepotismo.

Las acusaciones continúan contra Claudia Massa (Ex pareja de Ferreyra), de quien las fuentes previamente sí coincidieron en delitos contra la salud pública y fue además quien acomodo a Ferreyra.

Por último, la lista finaliza con Ezequiel Ros, jefe de camilleros, acusado por Colombo de organizar el robo de productos de limpieza para la puntera kirchnerista Juana Garcia, quién ya fue señalada por este blog por irregularidades y politización del hospital.

Respecto a Ezequiel Ros este blog debe cumplir en informar que si bien es conocido del autor de esta nota, también fue investigado. Se aclara que ni conocidos, ni amigos ni familiares serán nunca encubiertos ni gozarán de ningún privilegio o protección en este medio, algo que podrán comprobar en una nota próxima sobre amigos libertarios que planean una estafa electoral y sobre la cual fueron advertidos. 

Este blog consultó a las fuentes si existía por parte de Ros robo de insumos lo cual fue negado al igual que en el caso de Gatti, además Ros ocupa el cargo del cual fue desplazado Ignacio Colombo, jefe de camilleros antes que Ros, lo que explica su resentimiento.

Una vez confirmada la falsedad de la mayoría de denuncias,  las fuentes genuinas al ver las comunicaciones con el supuesto denunciante, coincidieron en que se trataba de Ignacio Colombo bajo un nombre falso.  Sin embargo esto no podía publicarse sin evidencia conclusiva, la cual se obtuvo de la propia boca de Colombo, mientras se jactaba de haber compartido información falsa con Noticias Mercedes con el fin de perjudicar a sus compañeros y la credibilidad de esta página.

Como fue publicado anteriormente en este blog, Ignacio Colombo previamente fue descubierto infraganti en dos ocasiones delinquiendo contra la salud pública. En una de esas ocasiones robando medicamentos para su reventa, episodio en el que al ser descubierto intentó escapar, fue perseguido por la policía y denunciado por el hospital, pero poco tiempo después fue reincorporado por la dirección, que decidió avalar ese delito.

En el segundo episodio (Que en realidad ocurrió antes que el robo de medicamentos), Colombo fue encontrado por personal de limpieza mientras mantenía relaciones con otro compañero, hoy jubilado, de apellido Albornos.

Trás la nota sobre el robo de medicamentos y encuentros sexuales en horario laboral dentro del hospital, Ignacio Colombo reconoció al autor de este blog en la vía pública y en tono de burla dijo “¿Ves ese auto?, es el auto que compre vendiendo medicamentos del hospital”, señalando a un Fiat Cronos, uno de los 0km más vendidos en el país.