diciembre 4, 2021

Denuncian a fiscales Carcagno, Illanes y Masson por persecución con documentación falsa.

Un vecino de 9 de Julio envío a Noticias Mercedes la denuncia realizada contra los fiscales Luis Emilio Carcagno, Pedro Illanes y Lisandro Masson por persecución penal con documentación falsa.

A continuación la denuncia presentada ante Presidencia de Camara Penal, Camara Penal Sala 2, UFI 9, Colegio de abogados y Centro de Atención a la Víctima.


Mercedes, 19 de Octubre del 2021

Al Sr. Presidente del Colegio de abogados del Departamento Judicial de Mercedes

S/D.-

Que en virtud de la denuncia incoada contra la Dra. Silvia Alejandra Lamana abogada T° VI – F° 133 CAM parte integrante de ese cuerpo colegiado vengo en legal tiempo y forma a poner en la inteligencia de esa directiva la verdad histórica de los hechos. HAGO SABER. Denuncia criminal interpuesta ante TODOS los Organismos Intervinientes.

DENUNCIA INEXISTENCIA DE DELITO – DENUNCIA PERSECUCIÓN PENAL CON DOCUMENTACIÓN FALSA –

Srs. Magistrados

                                               JAVIER JOSE PAPPALARDO, por derecho propio, IMPUTADO, VÍCTIMA Y  Particular damnificado IPP14694/16 – IPP 12733/20, constituyendo domicilio electrónico javierpappalardo@gmail.com, domicilio legal en calle 33 N° 328 Casillero 920 de la Ciudad de Mercedes Provincia de Buenos Aires, real en calle Av. San Martin N° 1020 de la Ciudad de 9 de Julio Provincia de Buenos Aires en la IPP N° 09-00-014516-16/00 “Pappalardo Javier José s/ Defraudación por Retención Indebida “  me presento y digo:

                                               I.- Al contar con los requerimientos fiscales de fojas 71 y 79 en el marco de la presente; la investigación se convirtió en una condena de la justicia que simbolizan los responsables de promoverla, Luis Emilio Carcagno, Pedro Illanes y Lisandro Masson quienes son presentados por el Ministerio Publico Fiscal como personajes ejemplares y el acompañamiento incondicional -aun con la inexistencia del delito imputado y documentación FALSA– del Sr. Juez Garante y el Fiscal General del Departamento Judicial de Mercedes responsables de promoverlos, son la imagen del contexto. Adicionando que la INEXISTENCIA DEL DELITO queda sobradamente PROBADO en el supuesto préstamo imputado por Carcagno es en el año 2016 cuando este ciudadano común estaba en posesión del automotor  desde el año 2012.

                                               Por que, de todas las causas que se desarrollan en el Departamento Judicial de Mercedes esta es una de las más absurdas porque aprovechándose de una denuncia falsa, con documentación falsa , con firmas falsificadas -Carcagno-  tenía que inventar un delito y entonces la acusación que sacó de la manga fue Defraudación por retención indebida. A partir de allí el ensañamiento de este personaje -que tanto mal le hace a la justicia- se desplegó con la impunidad de jueces y fiscales.

                                               Esta causa exigía una producción especial porque la acusación esta traída de los pelos, pero era la única que podía tener peso para perseguir penalmente a Javier José Pappalardo. Armar una causa sin una sola prueba y tras cinco años de no hacer nada fue una tarea ciclópea para un denunciante de poco nivel como lo era el psicótico de Juan Gabriel Kersich.

                                               Como ya lo denunciamos en la I.P.P. IPP N° 09-00-005022-21/00 Carcagno -amigo íntimo de Horacio Chiminelli- tal cual se desprende de la causa N° de Proceso: PP-09-00-018813-19-00 -trámite excusación- era evidente que desde algún lugar necesitaban esa causa para perseguir penalmente a Javier José Pappalardo.

                                               Lo único cierto es que la denuncia presentada por Kersich y ahora sus herederas  allá por octubre de 2016 fue una burrada elaborada a la carrera que se basaba en la devolución de una camioneta con DENUNCIAS, DOCUMENTACIÓN Y FIRMAS FALSAS.

                                               Pasará a la historia la canallada que Carcagno y sus cómplices, quienes impidieron las pruebas documentológicas y caligráficas, que seguramente han festejado esa degradación repugnante de la justicia.

                                               Dos hechos falsos, interactúan para darle credibilidad –Palomeque FOJAS 4,5- Pesciallo 8,9,10– que a pesar de la inconsistencias de la pruebas, bastaron para la persecución penal y para que los funcionarios judiciales se involucraron en esa maniobra.

                                               Y eso fue todo, desde la denuncia de kersich hasta su suicidio, una burbuja que se fue pinchando desde la presentación de la denuncia con hechos falsos y documentación falsa -fojas 4,5,8,9,10,612,613- como además también el escrito judicial con FIRMAS APÓCRIFAS la cual se designa primero administradora y luego depositaria judicial –con testimonio judicial mediante– a DELFINA KERSICH del vehículo TOYOTA RAV-4 MATRICULA HGD625 motivo de este entuerto en cuestión “MANIFIESTAN – SOLICITAN – SE DESIGNE ADMINISTRADOR EN FORMA URGENTE – SE EXPIDA TESTIMONIO” suscripto por la Dra. Silvia Alejandra Lamana abogada T° VI – F° 133 CAM, Causa N° 51666 “KERSICH, Juan Gabriel s/ Sucesión Ab Intestato”, obrante en la caja fuerte de ese digno Pretorio, TOOOODO avalado por Carcagno y sus cómplices.

                                               Entonces cabe afirmar, si la denuncia es falsa, si la misma está formulada con documentación falsa, no hay motivo para la defraudación, y si no hay motivo ni pruebas, la presunta defraudación fue en realidad una venta. Así termina la historia miserable que armaron con dos motivos: difamar a Javier José Pappalardo y jugar como pieza del ex fiscal armador de causas. Horacio Alejo Jesús Chiminelli.

                                               Pero después de haberle dedicado decenas de horas despilfarrando los recursos del estado a esta falsa denuncia, fiscales y jueces apenas le dan importancia a la denuncia, documentación y firmas falsas.

                                               No solo Carcagno sino también Illanes y Masson -negaron la prueba- principales impulsores de la denuncia, tienen que sentir un poco de vergüenza cuando el Señor Juez Garante avaló el delito de “Defraudación por retención indebida”, un cargo que solamente existe cuando hay FECHA CIERTA de un préstamo.

                                               El señor Juez Garante y el Sr. Fiscal General del Departamento Judicial de Mercedes fueron los que dieron curso a las trapisondas de Carcagno, cualquiera tiene derecho a decir que lo hicieron a instancias de CHIMINELLI, quien estaba interesado que así fuera. Tendría que haberse declarado incompetente porque había sospechas justificadas de su parcialidad. Haber llevado a esta instancia la burrada de la denuncia y el ensañamiento de CARCAGNO terminó por desnudar las complicidades judiciales.

                                               Un camino parecido tomaron todas las causa armadas allá por el año 2000 Causa 2336/1167/02 TOC N° 2 Departamental -más de una decena- por CHIMINELLI AMIGO ÍNTIMO DE CARCAGNO -según su propia declaración-  por falsificación y estafa pero la acusación esperaba que las pericias hundieron a este ciudadano común cuando en realidad las mismas sellaron la suerte adversa de la acusación – TODAS FAVORABLES –

                                               Todas las causas armadas inclusive la presente, son finalmente un castillo de naipes que en algún momento se iban  a derrumbar. La imagen decadente del que fuera el fiscal estrella Luis Emilio Carcagno imputado por delitos de acción pública lo ilustra en forma dramática. Enviciado por el “derecho procesal creativo” terminó con una denuncia criminal registrada en audio y video que no tengo dudas será el país entero quien opinará al respecto.

                                               El derecho a la prueba implica la facultad de ofrecer las fuentes de prueba y, por otro lado, el correlativo deber del órgano judicial de admitirlas. Sin embargo, SIGUIENDO UN PATRÓN CRIMINAL -CARCAGNO,ILLANES Y MASSON-  NEGARON -A ESTE CIUDADANO COMÚN- LA PRUEBA OPORTUNA, LÍCITA Y PERTINENTE NO SOLO COMO IMPUTADO SINO TAMBIEN COMO PARTICULAR DAMNIFICADO.

                                               Este mecanismo de manipulación, mentiras y arbitrariedades fue reproducido en toda la pesquisa para imputar a Javier José Pappalardo invadiendo la justicia con funcionarios adictos armando causas con DENUNCIAS FALSAS, DOCUMENTACIÓN FALSA Y ESCRITOS JUDICIALES CON FIRMAS FALSAS.-

                                                  II.- Por último cabe destacar:

                                               Que LA LEY prevé expresamente que ES DELITO impulsar una persecución penal contra un ciudadano común con DENUNCIAS FALSAS DOCUMENTACIÓN FALSAIMPUTADO -14516/16 Y PARTICULAR DAMNIFICADO-IPP14694/16-IPP 12733/20 -mismo hechos- .

                                              Javier José Pappalardo tiene un INTERÉS LEGÍTIMO  IMPUTADO -14516/16 Y PARTICULAR DAMNIFICADO-IPP14694/16-IPP 12733/20 -mismos hechos-.

                                  Javier José Pappalardo  NUNCA CONSINTIÓ NI EXPRESA NI TÁCITAMENTE LA BURDA MANIOBRA CRIMINAL ORQUESTADA POR EL TITULAR DE LA UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN Y JUICIO N° 6 DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE MERCEDES LUIS EMILIO CARCAGNO.

                                                               ES DE LEY  

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.