Denunció a intendente Juan Ustarroz por usurpación y le incendiaron su terreno
La familia Tissier de la ciudad bonaerense de Mercedes, desde hace tiempo denuncia la usurpación de su terreno por parte del intendente Juan Ustarroz (Primo y hermano de crianza de Wado de Pedro) para el establecimiento de un basural ilegal.
La toma del terreno por parte del municipio comenzó cuando hace meses el intendente creyó que su propietario había muerto, entonces se desató el calvario para la familia Tissier, sobre la cual establecieron un basural.
Ayer, 12 de agosto, un miembro de la familia nuevamente se comunicó con las autoridades municipales y concejales opositores Mauricio Pollacchi (LLA) y Debora Lacasa (JxC) para reclamar por su situación, pero fue ignorado, e inmediatamente incendiaron su terreno.
Los medios locales, afines a la gestión, salieron al rescate del intendente omitiendo las quejas de ese mismo día, previas al incendio, y afirmando que se desconocen las causas del fuego, incluso citando a los bomberos. Pero este medio pudo averiguar que se encontró un bidón de nafta.
La familia contó que los bomberos tardaron una hora en llegar, mientras que la policía no respondía a los llamados sino hasta que la situación comenzó a viralizarse.
En video, uno de los propietarios denunció por el incidente a Juan Ustarroz, al secretario de seguridad Matias Maresca y al Subsecretario de Servicios Públicos Luis Ponce, sobre los cuales pesan innumerables denuncias por corrupción, aunque gozan de un invulnerable blindaje judicial.