Empleados del hospital Dubarry roban medicamentos oncológicos y la dirección lo encubre.

Dos enfermeras fueron descubiertas robando medicamentos oncológicos del hospital Blas L. Dubarry de Mercedes para venderlos.
La noticia ya es conocida a nivel interno por el personal de salud, sin embargo la dirección del hospital decidió encubrir el delito.
Las iniciales de las enfermeras señaladas por el robo de medicamentos son A.S y V.F.D.S, aunque los robos de insumos del hospital son comunes, están normalizados e incluyen a más empleados del sector de salud.

La dirección del hospital integrada por el Dr. Pablo Cassiani y la Dra. Silvina Sukich supieron del incidente y decidieron encubrirlo. Noticias Mercedes no pudo conocer el motivo del encubrimiento ni si los directores del hospital también se benefician del robo de medicamentos.

La noticia es un duro golpe para los pacientes oncológicos y sus familiares que ven los medicamentos de los cuales dependen sus vidas rematados de alguna manera en el mercado negro y revela otra estafa por parte de la Dirección del hospital Blas L. Dubarry y autoridades mercedinas contra los contribuyentes.



Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.