octubre 30, 2020

Funcionario de la Fiscalía de Mercedes intima colectivamente a vecinos de Olivera por compartir nota sobre mafia de usurpaciones.

Una empleada de fiscalía señalada por corrupción envió masivamente intimaciones a vecinos de Olivera por compartir una nota de Noticias Mercedes.
Se trata de la Dra. Yesica Nocetti, señalada por vecinos de Olivera por usurpar propiedades amparada por la fiscalía y a policía.

Una de las vecina se comunica con Noticias Mercedes por la intimación.

La abusiva intimación sugiere que los vecinos delinquen al compartir libremente una denuncia por corrupción, esta maniobra es completamente peligrosa viniendo de parte de un miembro de la fiscalía contra la ciudadanía y contra derechos constitucionales.


La denuncia inicial por usurpaciones fue publicada el 25 de Julio, y 5 minutos tras su publicación una abogada se puso en contacto con el autor de Noticias Mercedes solicitando la censura de la nota, tras la negativa del autor la abogada sugirió la posibilidad de armarle una causa por violencia de género, la conversación fue grabada y publicada generando revuelo entre los vecinos.

Audio de extorsión a Noticias Mercedes.

La Dra. Yesica Nocetti también recurrió a Youtube solicitando la remoción del audio que expone la extorsión contra Noticias Mercedes, Youtube todavía no tomó una decisión al respecto.

Intento de censura en Youtube.

La intimación colectiva contra vecinos de Olivera intentar establecer un peligroso precedente con el fin de atacar la libertad de información y encubrir delitos de corrupción.

Desde Noticias Mercedes, yo, Iván Vanney, comunico a todos los vecinos de Olivera que no tienen ningún impedimento legal para compartir contenido libremente en internet y las redes sociales. Además, siendo el tercer intento de censura será la Dra. Nocetti quien deberá dar explicaciones por las amenazas e intentos de censura.
Pido a todos los lectores que no claudiquen frente a las amenazas, escraches, intimaciones y demás. Estos ataques ilustran la impotencia de muchos funcionarios corruptos frente a los cambios que Noticias Mercedes y sus lectores estamos logrando frente a una mafia que nunca había sido enfrentada antes.

Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.