octubre 20, 2020

Por descuido admiten que empleados del hospital Blas L. Dubarry de Mercedes venden cocaina en el hospital.

En Agosto Noticias Mercedes publicó que empleados del hospital Blas L. Dubarry robó medicamentos del hospital y que el hecho fue encubierto por las autoridades.
Aunque en la nota se usaron iniciales para identificar a los trabajadores que cometieron el delito, al menos uno de ellos desde la nota comenzó a agredir sistemáticamente al autor de este blog, también se sumaron familiares. En consecuencia recientemente en la página de Facebook de este blog se publicó el nombre de uno de los trabajadores que robo, Veronica Ferreira Da Silva y la respuesta no tardó en llegar de la mano de más escraches y amenazas.

Pero entre esos escraches que incluyeron acusaciones contra este autor de violación, discriminación y narcotrafico un argumento resaltó por dejar en evidencia actividades ligadas al narcotráfico por parte de empleados del hospital Blas L. Dubarry.
Según el escrache, los motivos de las publicaciones del autor de este blog contra el personal del hospital no se debe a los delitos cometidos el mismo, sino a que empleados del hospital “no quisieron venderme droga”.

venden droga hospital blas l. dubarry
Uno de los escraches contra el autor del blog que afirma que empleados del hospital se negaron a venderle cocaina.
Otro comentario en el que se niegan a venderme cocaina ante mi supuesta demanda.



 Si bien el argumento es falso porque no consumo cocaina, y al hacerle notar el grave error de autoimputación por narcotrafico a Veronica Ferreira Da Silva, este después admitio que se trataba de un invento, el argumento es imposible de elucubrar si en el hospital no se vendiera cocaína como afirmó en sus comentarios previos.

Comentario en el que admite que se trata de un invento, aunque es dificil crear una historia de este tipo si realmente no se vendiera cocaina en el hospital Blas L. Dubarry.

El incidente recuerda al del intendente de Mario Ishi de José C. Paz, que admitió en un video permitir la venta de cocaína en ambulancias. Por aquel caso la justicia tampoco actuó, encubriendo al intendente narcotraficante que sigue en su cargo sin ninguna consecuencia.

Intendente Jose C. Paz admitió permitir la venta de cocaina en ambulancias.


La persona que se autoimputo y a sus compañeros además admitió el robo de insumos al intentar atenuar el robo de medicamentos frente al robo de shampoo, haciendo referencia a una publicación en la que una ladrona de shampoo amenazó a un guardia de seguridad con denunciarlo por violencia psicológica, dicha publicación comparaba las amenazas por violencia psicológica con las amenazas por discriminación.



Esto fue porque el empleado del hospital intento protegerse usando su condición de travesti, alegando que uno de los motivos por los cuales Noticias Mercedes denuncio el robo de medicamento era discriminación por su condición. Noticias Mercedes desconocía las preferencias sexuales del empleado en cuestión y dicha condición es indiferente para este blog por tratarse de la vida privada de una persona. Sin embargo el robo de insumos o el uso de instalaciones médicas para vender cocaina implican delitos de interes público.

El delincuente intentó escudarse mas de una vez en su doncidición de travesti.


Es cierto que este blog combate la ideología de género, pero jamás publicaría contra alguien por aspectos de su vida sexual ni atacaría a personas por sufrir disforia de género.
Sin embargo, es importante exponer como personas se escudan detrás de su condición para protegerse por tratarse de una tendencia que va en aumento y que amenaza a la justicia, la ciencia  y a la verdad sobreponiendo una ideología por sobre ellas.

Los ataques, difamaciones, extorsiones, amenazas y escraches contra este blog son muy frecuentes por parte de militantes e individuos expuestos cometiendo delitos contra el interés público. Ninguno de estos ataques tendrá más consecuencia que la de incrementar la calidad y actividad de Noticias Mercedes contra la corrupción en cualquiera de sus ámbitos.


Noticias Mercedes es la única pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.