Por descuido admiten que empleados del hospital Blas L. Dubarry de Mercedes venden cocaina en el hospital.

En Agosto Noticias Mercedes publicó que empleados del hospital Blas L. Dubarry robó medicamentos del hospital y que el hecho fue encubierto por las autoridades.
Aunque en la nota se usaron iniciales para identificar a los trabajadores que cometieron el delito, al menos uno de ellos desde la nota comenzó a agredir sistemáticamente al autor de este blog, también se sumaron familiares. En consecuencia recientemente en la página de Facebook de este blog se publicó el nombre de uno de los trabajadores que robo, Veronica Ferreira Da Silva y la respuesta no tardó en llegar de la mano de más escraches y amenazas.

Pero entre esos escraches que incluyeron acusaciones contra este autor de violación, discriminación y narcotrafico un argumento resaltó por dejar en evidencia actividades ligadas al narcotráfico por parte de empleados del hospital Blas L. Dubarry.
Según el escrache, los motivos de las publicaciones del autor de este blog contra el personal del hospital no se debe a los delitos cometidos el mismo, sino a que empleados del hospital “no quisieron venderme droga”.



 Si bien el argumento es falso porque no consumo cocaina, y al hacerle notar el grave error de autoimputación por narcotrafico a Veronica Ferreira Da Silva, este después admitio que se trataba de un invento, el argumento es imposible de elucubrar si en el hospital no se vendiera cocaína como afirmó en sus comentarios previos.

La persona que se autoimputo y a sus compañeros además admitió el robo de insumos al intentar atenuar el robo de medicamentos frente al robo de shampoo, haciendo referencia a una publicación en la que una ladrona de shampoo amenazó a un guardia de seguridad con denunciarlo por violencia psicológica, dicha publicación comparaba las amenazas por violencia psicológica con las amenazas por discriminación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *