December 8, 2022

Identificados Jorge Poltronieri  y Matias Sheehan: atropellaron a un perro y huyeron entre risas

El 29 de marzo una camioneta RAM color verde atropelló a un perro y se dio a la fuga. Vecinos que pasaban por la zona socorrieron al animal hasta que trás la publicación su dueña lo identificó y lo llevó al veterinario.

Gracias a la cooperación de los lectores de Noticias Mercedes y comerciantes de la zona se supo que el conductor de la camioneta es Jorge Poltronieri, quien iba acompañado de Matias Sheehan.

Jorge Poltronieri
Matias Sheehan


Después de atropellar al animal vecinos pidieron que no muevan al perro, pero los ocupantes de la camioneta insistieron en que no podían mover el vehículo, entonces uno de ellos se bajo y arrastró al perro del collar, ahorcándolo para luego fugarse.

A los pocos minutos la camioneta volvió al lugar, los ocupantes se reían de la desesperación de la gente, dijeron que irían a la Municipalidad y nunca más regresaron.

Tiempo después, trás la publicación en este blog, los dueños del perro identificaron a su mascota y acudieron para llevarlo al veterinario. Aparentemente el perro está en situación grave sin sensibilidad en las caderas.

El vehículo conducido por Poltronieri debe además más de $300.000 en patente.

Si bien somos los dueños quienes debemos velar por el bienestar de nuestras mascotas, atropellar a un animal y darse a la fuga es imperdonable, mucho más arrastrar al animal provocando dolor adicional y reirse de la situación, lo que expone un carácter psicopático.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.

CoverNews by AF themes.