febrero 24, 2024

Insólito: En Mercedes un militante de Wado de Pedro se postula para el partido de Villarruel

En la ciudad de Mercedes, bastión de La Cámpora por excelencia, el apoyo de la oposición es crucial para el Frente de Todos, debido a los niveles de denuncias por corrupción que complican a la gestión y que necesita de la complicidad y participación de representantes de la oposición.

Es así que el Frente de Todos en Mercedes logró ubicar a uno de los suyos en el Partido Demócrata liderado por Victoria Villaruel. 

Se trata de Rafael Velásquez, un verdadero fanático del ministro del Interior, Wado de Pedro.

Velásquez insólitamente se postula para el Partido Demócrata, el único espacio que dice defender a las víctimas del terrorismo de ERP y Montoneros, las mismas organizaciones terroristas idealizadas por el ministro De Pedro, también cofundador de HIJOS y La Cámpora.



El actual candidato mercedino por el Partido Demócrata, Rafael Velásquez, militó fuertemente para el Frente de Todos y Wado de Pedro, con quien compartía incluso el lenguaje inclusivo hasta que logró infiltrarse en el Partido Demócrata.

Otra contradicción que impide al Partido Demócrata de Mercedes expresarse contra el gasto público (uno de sus principales argumentos) es que su candidato está fuertemente vinculado a la municipalidad dirigida por el primo y hermano de crianza de Wado de PedroJuan Ustarroz, para quien trabaja su esposa Paula Flores.


Por razones como estas, Javier Milei se desvinculó de todos los armados provinciales y municipales, prohibiéndoles usar su foto en las campañas ya que incluso hasta descubrieron a militantes de Milagro Sala en Jujuy intentando postularse en representación del economista libertario.

En la siguiente imagen, puede verse al candidato de Villaruel con Zanini.


No es la primera vez que desde Noticias Mercedes se expone a infiltrados del Frente de Todos en espacios opositores. Anteriormente también se expusieron los vínculos entre el candidato de Espert, Nahuel Torres Costa y el radical Juan Manuel Navarro con Carlos Selva y Sergio Massa. Además fueron publicados audios del aspirante a candidato de Milei, Mauricio Pollacchi admitiendo operar para blindar a La Cámpora de posibles denuncias desde su espacio.

Así, el Frente de Todos en Mercedes logró copar casi todas las listas opositoras con amigos y militantes que velan por su impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *