Mercedes pierde más puestos de trabajo genuinos: 60 despidos en fábrica MARS

Como en todo el país, dadas las políticas agresivas contra el sector privado, también la ciudad bonaerense de Mercedes está sufriendo la destrucción de fuentes de trabajo.

Así lo vuelven a confirmar los recientes 60 despidos de trabajadores de la fábrica productora de alimentos de mascotas MARS, una de las fuentes de empleo más reconocidas de la ciudad.

La gestión del intendente ultra K Juan Ustarroz (Primo y hermano de crianza de Wado de Pedro), insaciable de control sobre los habitantes de Mercedes decidió basar la economía de los vecinos en cargos públicos controlados por La Cámpora y destruir fuentes de trabajo genuinas que puedan proporcionar independencia económica.

Es así que gran parte de la ciudad no tiene más opción que vivir de cargos públicos precarios, un gran número incluso empleada en negro a traves de cooperativas gestionadas por organizaciones como el Movimiento Evita o UTEP.

El control económico sobre vecinos temerosos de perder sus puestos de trabajo en el sector público (Entre otras medidas como el control sobre medios o Poder Judicial) se traduce en la ausencia de críticas hacia la gestión del intendente camporista.