Mafia en Luján: escrachan y amenazan a abogado que denuncio corrupción.

En Luján el abogado Jeremias Rodriguez (Coalición Cívica), asesor del diputado Luciano Bugallo fue amenazado y escrachado con panfletos por funcionarios del intendente de Luján Leonardo Boto, contra el cual Rodriguez realizó una denuncia por corrupción.

Militantes tiraron panfletos contra el
abogado en su propio estudio.
También arrojaron panfletos en
casas de vecinos del estudio del abogado.
La imagen puede contener: texto que dice "DENUNCIADOR DELINCUENTE Y ESTA 82 (CAMBIEMOS/ DR. JEREMIAS TADA COCHERA, DELINCUENTE, ES RODRIGUEZ ECINOS DE LUJAN LADRON ESTAFADOR ONO CELULAR 232344 GANA $285.000 POR MES DE ASESOR DEL LADRON DIPUTADO "BUGALLO" DK. Jt (CAMBIEMOS/ARI). LADRON NO PAGA IMPUESTOS DE SU EXPLOTACION DE ROD COCHERA, NO TIENE PLANOS HABILITADOS, LASHERAS 1382 DE TELEFONO CELULAR 2323448169 ENUNCIADOR 1382 HERAS"
Contenido de los panfletos.


El diputado Bugallo y el asesor impulsaron denuncias contra el intendente de Luján Leonardo Boto por asociación ilícita, incumplimiento de deberes de funcionario público, negociaciones incompatibles, malversación de caudales públicos, estafas y otras defraudaciones. Las causas están en la UFI N° 1 de delitos complejos de Mercedes.
Hace pocos días también realizaron una denuncia contra el ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán por contratos con una firma perteneciente a su esposa.

Jeremías Rodriguez también denunció haber sido vigilado por un vehículo Amarok conducido por el funcionario Juan Angel Lavorato, un maton que además amenazo al abogado en un delito que quedó registrado.

Designación de Juan Angel Lavorato
Amenazas del funcionario de Leonardo Boto al abogado Rodriguez.






Los ataques al abogado constituyen un grave de delito dejan en evidencia la preocupante impunidad de la que disfruta la gestión de uno de los intendentes mas corruptos de la Provincia de Buenos Aires.

En su denuncia pública en Facebook, los vecinos de Luján se mostraron solidarios con el abogado y responsabilizan al intendente Leonardo Boto y al ministro de salud Gollan por lo que pueda pasarle a Jeremias Rodriguez que mañana realizará la denuncia judicialmente.



Noticias Mercedes es la unica pagina de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.



Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.