Matias Dematei intenta despegarse del FdT y denuncia extorsión, ¿Que habrá hecho? (Audio)
A pocos meses de una eventual derrota del Frente de Todos, su concejal Matias Dematei, ahora intenta despegarse de las gestiones en las que participó, llevando a la ciudad a un deterioro incapaz de disimularse con canteros floridos o calesitas (Recientemente su espacio anunció la construcción de una calesita…).
Aunque en Mercedes, cuna de La Cámpora, históricamente los vecinos apoyaron incondicionalmente al kirchnerismo, en las últimas elecciones legislativas el espacio que comparte el concejal Dematei con el intendente Juan Ustarroz sufrió una derrota que revolucionó el tablero.
Si bien en Mercedes aún existen dudas sobre el destino de la ciudad, pues la gran cantidad de empleados públicos también militan en el kirchnerismo, no existen dudas de que a nivel nacional la derrota del kirchnerismo es inminente junto a la probable independización del Poder Judicial y un posible efecto rebote contra funcionarios corruptos que llevaron impunemente al país a un desastre sin precedentes.
En este contexto, son muchos los funcionarios públicos nacionales, provinciales y municipales que intentan desesperadamente despegarse de su desempeño en la función pública alejándose de su líder Cristina Kirchner, recientemente condenada. El concejal dice ser uno de estos funcionarios, lo que aún está por verse.
Así Matias Dematei comienza a anunciar su alejamiento de su propio espacio político, yendo todavía más allá, acusando a sus compañeros de extorsión y amenazas por anunciar que se alejaría de su agonizante partido político.
Según el concejal, sus compañeros a quienes calificó como sectarios, comenzaron a acusarlo de traidor, mediante acoso telefónico y extorsiones, en las que amenazaron con contar cosas exponiendo supuestos actos indecentes. Aunque esto es poco probable, porque delatar sus delitos también delataria la complicidad de sus compañeros.
Muchos se preguntan cuáles serán esos actos o irregularidades cometidas por el concejal con los que está siendo extorsionado y si esos actos son tan graves como para obligarlo a permanecer junto a sus aliados.
A continuación pueden escuchar el audio compartido por el concejal una vez ultra K, que hoy quiere mostrarse arrepentido, lo que aún está por verse.