Mercedes: Mientras jubilados hacen colas bajo un sol de 40°, municipales tienen cajero exclusivo

En Mercedes el problema de los cajeros automáticos no es nada nuevo: Cajeros sin billetes, cajeros que no funcionan o en el mejor de los casos largas colas que además someten a los jubilados como a cualquier vecino.

Otro problema que afecta a los ciudadanos de las periferias es que los cajeros automáticos están concentrados en el centro de la ciudad, pocos conocen las alternativas que ofrecen Axión y otras empresas privadas para extraer dinero, aunque con un costo mayor.

Noticias Mercedes recibió la información hace meses, pero recién ahora fue confirmada: Los empleados municipales gozan de un cajero automático exclusivo dentro de la Municipalidad, al igual que los empleados judiciales en tribunales.


Esto expone nuevamente los privilegios de los amigos del gobierno local. Y no es el único privilegio, también durante las cuarentenas y toques de queda, los empleados trabajaron la mitad de su jornada manteniendo sus ingresos intactos mientras muchos vecinos perdieron sus empleos o fueron privados de trabajar por los mismos municipales, como fue el caso de gimnasios, bares, restaurantes y todo comercio que el gobierno clasificará de no esencial.

Ahora los afortunados que viven del trabajo de los contribuyentes sin prestar ninguna solución a problemas prácticos como son por ejemplo la falta de agua o las calles destruidas, también pueden disfrutar de la comodidad exclusiva de disponer de efectivo comoda y rapidamente.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.