October 7, 2022

Mercedes: Sexo entre el personal y robo de medicamentos en el hospital Blas L. Dubarry

No es la primera vez que Noticias Mercedes hace pública la delincuencia en el hospital Blas L. Dubarry. Este blog expuso desde la venta de cocaína en las instalaciones del hospital, admitida por una trabajadora, hasta el robo de medicamentos y a pacientes que están en estado de inconsciencia, entre otros delitos.

Ahora, este blog logró corroborar más información sobre los delitos en el hospital dirigido por Pablo Cassiani y Silvina Sukich.

Esta vez se trata del empleado Ignacio Colombo, quien fue descubierto robando medicamentos para su posterior venta, de hecho el patrimonio de Colombo fue incrementado inexplicablemente en el último tiempo.

Ignacio Colombo ya había sido encontrado manteniendo sexo en el hospital con su propio jefe en más de una ocasión. Si bien para este blog la homosexualidad es indiferente (Por el contrario, este blog defiende la libertad en la vida privada) , Colombo y su superior usaron las instalaciones del hospital para mantener relaciones inapropiadas en el ambito laboral, sobre todo en una institución pública.  Ahora además Ignacio fue descubierto robando medicamentos.

Por los hechos Colombo había sido apartado bajo licencia, pero estando de licencia volvió a ingresar al hospital sin que ninguno de sus conocidos advirtiera que su presencia era anormal, pues no estaba de servicio.

Aprovechando que conocía al personal Colombo se dirigió a robar medicamentos pero fue descubierto por un médico del hospital. La imagen fue totalmente bizarra: Al ser descubierto Ignacio Colombo intentó agarrar la mayor cantidad de medicamentos posibles y salió corriendo a la vista de todos, siendo perseguido incluso por la policía que custodia el centro de salud.

Desde Noticias Mercedes se entiende que la situación es difícil de imaginar pero literalmente al ser descubierto, agarró los medicamentos y salió corriendo.

Por el hecho Colombo fue denunciado, aunque al ser una práctica común en el hospital, fue nuevamente readmitido y hoy vuelve a ser  un miembro más del personal de salud del hospital Blas L. Dubarry.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.

CoverNews by AF themes.