October 7, 2022

Mercedes sin salud: CAPS de Agote sin servicio y Cassiani advierte al personal sobre cortes en el hospital

La falta de agua, luz e infraestructura general no son el único problema que golpea a los mercedinos.

Los servicios de salud tampoco funcionan de manera adecuada. El CAPS de Agote sigue sin prestar servicios médicos. Únicamente se atiende para hisopar, pero los médicos no están asistiendo por la falta de luz y agua.

Así, en el CAPS volvieron a cancelar turnos con especialistas, lo mismo ocurrió semanas anteriores. El día de hoy se cancelaron turnos con el Dr. Quiroga, el médico diabetólogo y la pediatra Paola Fischbach. 

Una trabajadora del hospital también informó que el director Cassiani advirtió al personal que la electricidad funcionará de manera intermitente. Algo espantoso ya que hay pacientes dependientes de aparatos que funcionan con electricidad y que están totalmente desamparados.

Hospitales en todo el mundo tienen previsto situaciones como la que sufre Mercedes, y están preparados mediante generadores de emergencia. Pero en el hospital Blas L. Dubarry de Mercedes la deplorable gestión de los fondos públicos no logra hacer frente a la situación.

El hospital Blas L. Dubarry tiene un ejército de cobradores de contribuciones, mientras se niega a publicar información sobre la gestión de los fondos, gestión que hoy pone en peligro a los pacientes que dependen de la eficiencia de Edén, es decir que están perdidos.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.

CoverNews by AF themes.