Municipales arrancaron alambrado, usurparon un terreno e improvisaron living con parrilla

Un vecino de la ciudad bonaerense de Mercedes, gobernada por el intendente Juan Ustarroz (Hermano de Wado de Pedro), desde hace meses denuncia la toma de su terreno por parte de empleados municipales.

En septiembre del 2023, empleados municipales arrancaron el alambrado que delimitaba la propiedad de la familia Martinez e instalaron un basural.

Desde entonces la familia denuncia la usurpación, las condiciones insalubres propias del basural e incendios que obligaron a la presencia de bomberos.



Pero lo más insólito de este caso es que el vecino encontró en el predio usurpado un living improvisado con basura.

Los vecinos de Mercedes están hartos de pagar tasas (Ahora con un 70% de aumento) mientras es común ver a ñoquis municipales tomando mate o preparando asado durante la mayor parte de la jornada laboral.


No es la primera vez que la Municipalidad de Mercedes es acusada de usurpar propiedad de vecinos. Otro caso conocido es el de la familia Odda, cuyas tierras fueron tomadas por el intendente Ustarroz.

La familia Martinez, perjudicada en el caso del basural, creó un grupo donde vecinos y argentinos de todas partes están invitados a apoyarla fente al avance de la Municipalidad.

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/259592947044626

Instagram:

https://instagram.com/no.al.nuevo.basural.mercedesba