Mercedes: Policía y empleado municipal acudieron por mula extraviada y terminaron comiendola

Un vecino de la ciudad bonaerense de Mercedes denunció públicamente que un policia y un empleado municipal que acudieron a su campo por una mula extraviada, la carnearon y se la comieron.

Según cuenta el denunciante, una mula accedió a su propiedad mediante un basural que fue instalado ilegalmente en parte de su terreno usurpado por la Municipalidad de Mercedes, cuyo intendente es Juan Ustarroz, hermano de crianza y primo de Eduardo “Wado” de Pedro.

Un patrullero se presentó en su campo y los oficiales de la policía de la Provincia de Buenos Aires explicaron que una mula denunciada como perdida por un matadero estaba en su propiedad.

Los policías además dijeron que no tenían medios para llevarse el animal y propusieron matarlo y abandonarlo en el terreno usurpado donde está ubicado el basural ilegal, pero los propietarios del lugar se opusieron.

Ante la negativa de permitir matarlo en la propiedad, los agentes solicitaron la ayuda para retirarlo a un empleado de la municipalidad vecino del lugar.

Pero tras retirar a la mula de la propiedad, en lugar de entregarla a proteccionistas o devolverla al matadero, fue entregada al empleado municipal que ayudó a los oficiales, quien ese mismo día la carneó.

Al día siguiente se la comieron estando presente uno de los mismos policías, vinieron a ofrecernos empanadas, este lugar está cada vez peor, es tierra de nadie”- concluyó su relato.