Revelan que intendente Ustarroz (Primo de Wado de Pedro) desvió fondos municipales a La Cámpora

Uno de los medios de investigación independientes más importante del país reveló un fraude millonario con la ex agencia Télam, en el cual fondos eran desviados a La Cámpora a través de contrataciones de empresas controladas por militantes.

Una de las empresas contratadas era MassoMedia S.A, también conocida como Monteagudo Agencia, cuyo director es Santiago “Patucho” Álvarez, ex Presidente de Télam que durante la gestión anterior se desempeñó como VP de Asuntos Corporativos, Comunicaciones y Marketing de YPF.

Santiago “Patucho” Alvarez, también recibió fondos por parte de la Municipalidad de Mercedes según él mismo señala el sitio web de Montueagudo Agencia, en el que la ciudad de gobernada por el camporista Juan Ustarroz figura entre sus clientes.





La investigación llevada a cabo por ElDisenso revela que “Álvarez estudió derecho en la UBA, donde conoció a su amigo Eduardo “Wado” De Pedro, junto a quién militó en la Agrupación NBI (Necesidades Básicas Insatisfechas) fundada por el Senador Mariano Recalde. De acuerdo al portfolio de clientes de Monteagudo,  además del FDT y Unidad Ciudadana se exponen trabajos realizados para Recalde y para el Municipio de Mercedes cuyo intendente es Juan Ustarroz, el hermano de Wado De Pedro.


La investigación completa puede accederse en este link.