Mercedes: Vuelven a atacar propiedad de familia que denunció a Municipalidad por usurpación
La familia Martinez Tissier de la ciudad bonaerense de Mercedes volvió a ser blanco de un nuevo ataque en el que destruyeron 200 metros de alambrado.
Anteriormente la familia había denunciado a la Municipalidad de Mercedes por ocupar su terreno para utilizarlo como basural ilegal, además de diversos tipos de ataques que incluyeron incendios intimidatorios contra el entorno de la familia.
Un conflicto que data de tiempos de cuarentena, cuando el intendente Juan Ustarroz creyó erróneamente que el propietario del lugar había muerto y decidió tomarlo.
En este nuevo ataque, 200 metros de alambrado fueron utilizados para delimitar las partes del terreno que no fueron usurpados fueron destruidos. La destrucción fue vista por la familia el 31 de marzo a las 9 am.
Ante este nuevo hecho la familia volvió a formalizar una nueva denuncia por destrucción de propiedad y nuevo intento de usurpación en la policía.
Aunque los Tissier lograron documentar gran parte de los ataques, hasta ahora la justicia no intervino para poner fin al acoso permanente que sufren.