abril 30, 2025

Policía bonaerense arrestó a narco que venía a Mercedes con cocaína y lo dejó ir

El 26 de enero Noticias Mercedes hizo público un punto de venta de droga ubicado en las calles 33 y 14, al lado de un centro de acompañamiento para adictos conocido como “Casa Joven”.

Semanas después, la policía bonaerense realizó un allanamiento, en el que según vecinos secuestraron objetos, sin poder especificar cuales, horas antes de liberar al lider de la banda conocido como Juan Cruz,“Milagros” o  “Cata” (Es transexual).

Una fuente reveló que Cruz fue interceptado por la policía bonaerense la noche del último martes, cuando volvía a la ciudad de aprovisionarse de cocaína.

Sin poder dar detalles de qué sucedió con la droga, la fuente confirmó que en cuestión de horas Cruz fue liberado.

Los vecinos comunicaron que las actividades en el lugar persisten y a pesar de haber oficiales vecinos que conocen la situación.

El punto de venta es también frecuentado por menores de edad, algunos de los cuales viven en el lugar, sin embargo, Cruz mantiene buenas relaciones con las autoridades.

Una fuente de la policía bonaerense consultada sobre el caso dijo desconocerlo, y aclaró para su publicación que las denuncias por tráfico deben realizarse ante la policía federal y no la bonaerense, ya que en el segundo caso lo más probable es que la droga vuelva al circuito de consumo.