Puente se derrumbó hace 3 años, el municipio no repara y se deben recorrer 10 km extra para cruzar

La Municipalidad de Mercedes dirigida por Juan Ustarroz, primo y hermano de crianza del ministro Eduardo “Wado” de Pedro, sigue acumulando quejas de vecinos, aunque muchas como esta no son nuevas.

Hace 3 años el puente que permite cruzar el Río Luján en la zona rural García, perteneciente a la Municipalidad de Mercedes, sufrió un derrumbe y a pesar de las innumerables quejas, las autoridades locales se niegan a repararlo.

Cuando el puente colapsó, fueron los propios vecinos quienes colocaron escombros y tierra para permitir el paso de peatones y vehículos livianos. Pero el peligro es inminente ya que uno de sus lados permanece literalmente colgando.

puente garcia rio lujan caido



A sabiendas de que el puente en algún momento terminará cayendo, los vecinos deben recorrer 10 km adicionales para cruzar el Río Luján, evitando así el peligro inminente.

Este es un golpe bastante duro para la calidad de los vecinos, cuyo acceso a la ciudad está dificultado por la situación.

Los vecinos que pidieron preservar su anonimato por miedo a represalias por parte de La Cámpora (Una de las agrupaciones de choque del intendente Ustarroz), están también furiosos por las recientes inversiones del municipio en una calesita, en pistas de skate, canchas de ping pong y hasta jornadas de sexualidad en la tercera edad, entre otros despilfarros mientras su reclamo es ignorado desde hace 3 años.