Señal que cabalgamos: políticos, punteros y funcionarios de Mercedes escandalizados por la publicación sobre nepotismo y corrupción en la ciudad.

El día de ayer publique un artículo sobre corrupción y nepotismo en la ciudad de Mercedes que puso en alerta a los ñoquis y partícipes de corrupción en la ciudad.
Veronica Rodriguez Gandolfi y el ex Concejal Juan Carlos Badano amenazaron con acciones legales, otros como el abogado de PAMI, Sergio Fabián López o el hijo de la sindicalista Silvia Gandolfi, entre muchos más amenazaron con violencia, incluso alguien que se identifica como “Maxi Martin” amenazó a mi abuela de 92 años publicando su dirección, según el obtenida mediante la dirección de IP aunque la señora no tiene internet, además de difundir rumores sobre abusos y quien sabe cuantas cosas más.

El usuario de Facebook Maxi Martin que amenazó a la abuela de quien publicó la nota contra la corrupción en Mercedes.

En Argentina no es una novedad este tipo de prácticas por parte de miembros de La Cámpora, mucho menos en Mercedes donde siempre intimidaron con amenazas a ciudadanos de la oposición, los llamados “hijos del poder” están acostumbrados a gozar de total impunidad y a infundir miedo en la ciudadanía cuando se sienten amenazados.
Casualmente tras la publicación de la nota una mercedina contacto para contar que fue estafada por un funcionario pero que tiene miedo de contar la historia por ella y su familia.

Las publicaciones en Noticias Mercedes no van a cesar y las denuncias contra el sector público se van a incrementar independientemente de amenazas, acciones legales, calumnias, etc.

Hasta ahora ninguno de los nombrados pudieron refutar los hechos, todos parasitan a los contribuyentes y viven del Estado y componen familias acomodadas en el.

Noticias Mercedes es la única página de la ciudad que no recibe pautas ni pagos de la municipalidad o autoridades locales, la única página independiente con capacidad de denunciar hechos y personas que hasta ahora eran totalmente impunes.
Hoy mismo se publicará una historia que pocos en la ciudad conocen sobre los crímenes cometidos por Lucila Adela Révora quien asesinó a una nena de 15 años, a una jubilada de 82, a otro señor de 56 años e hirió a 10 vecinos al colocar una bomba debajo de la cama de la nena, por este hecho Lucila Révora fue ajusticiada en la dictadura militar y la ciudadanía se vio obligada a pagar 250 mil dólares al actual Ministro del Interior Wado de Pedro.

Espero que las publicaciones sirvan a los demas conciudadanos de bien, trabajadores, monotributistas, comerciantes, emprendedores, etc. a identificar al enemigo que representa la clase política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *