diciembre 5, 2021

Director del hospital de Mercedes Dr. Cassiani otra vez señalado por robar cargos para darlos a militantes.

Una enfermera del hospital Blas L. Dubarry hizo una publicación acusando al director de salud de Mercedes, Pablo Cassiani, de mafioso por robar cargos para darselo a militantes.
No es el primer reclamo de un trabajador del hospital contra la dirección del mismo. Previamente Noticias Mercedes publicó el caso de una enfermera despedida injustamente.

El caso es indignante porque la enfermera a quien se le anuló su beca justo antes de recibir su nombramiento cumplió años (desde los 19) como voluntaria en el hospital al servicio de la comunidad sin percibir remuneración incluso en fechas festivas y luego continuó trabajando más años por un sueldo simbólico cuya continuidad no estaba garantizada y que de hecho sufrio ceses sin que ella dejara de trabajar.
En su publicación la enfermera acusa al director de anular su nombramiento para dárselo en lugar a “su gente” (de Cassiani), haciendo referencia a militantes K.
Cuando la notificación de despido fue hecha a la enfermera, la madre de ella estaba presente y fue tratada con una gran falta de respeto por el director del hospital.

En la misma publicación, la enfermera cuenta haber sido bloqueada de las redes sociales por el Dr. Pablo Cassiani demostrando su incapacidad para afrontar el trato a la trabajadora.

Tras la publicación, el vicedirector del hospital contactó a la enfermera para exigirle que elimine la misma, oponiéndose a su derecho a libertad de expresión y de informar libremente sobre su situación, dejando una vez más en evidencia el afán de las autoridades de salud por ocultar información a la ciudadanía.

Esta es una nueva denuncia de un trabajador del hospital con historial altruista y de vocación al servicio de la comunidad que se contrasta con la tendencia de promover en cargos a militantes funcionales al gobierno, priorizando la militancia por sobre el profesionalismo y la vocación.
Una tendencia que está repercutiendo muy negativamente en la calidad de los servicios de salud del hospital Blas L. Dubarry de Mercedes.




Noticias Mercedes es la única página de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la pagina en Facebook  Instagram y Twitter e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.
Todo el contenido puede ser reproducido en otras páginas citando la fuente Noticias Mercedes.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.