Tuvo un accidente y denunció que personal del hospital Blas L. Dubarry le robó mientras era atendido.

Un vecino de Mercedes denunció que su amigo sufrió un accidente por lo que concurre a la guardia del hospital Blas L. Dubarry de Mercedes, Buenos Aires.
Según la publicación, mientras su amigo era atendido en la guardia del hospital, de su mochila sustrajeron la billetera con su salario con el que también ayuda a su madre, una remera y un desodorante.
La denuncia resalta el hecho de que los objetos fueron robados por personal mismo del hospital mientras el vecino era atendido.

La denuncia termina advirtiendo sobre una denuncia policial y pidiendo al ladrón que por lo menos devuelva los documentos sustraídos.


Las denuncias por robos y hurtos son muy comunes en ese espacio público cada vez más decadente. Un hospital que supo prestar un servicio excelente a la ciudad de Mercedes pero hoy convertido en un aguantadero de militantes de La Cámpora para los cuales la delincuencia es un estilo de vida legítimo.
Entre los tantos delitos que recientemente se dieron a conocer se incluye el abandono de pacientes a sus muertes y la venta de cocaína por parte del personal.
La dirección del hospital Blas L. Dubarry encabezada por Pablo Cassiani, Silvina Sukich y Gustavo Robles fue señalada por robar cargos a verdaderos profesionales con carrera en el hospital para asignarlos a militantes afines a La Cámpora resultando en una decadencia de los servicios de salud muy negativa para la ciudad de Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *