Mercedes: Continúan cortes de luz, semáforos, agentes de transito sin funcionar

La pesadilla de los mercedinos continúa con más cortes de luz castigando y poniendo en  riesgo a sus habitantes.

Hay semáforos que fueron afectados que en combinación con la ausencia de inspectores de tránsito ponen en peligro a los conductores. Por ejemplo, uno de los puntos con mayor tráfico en el cruce de las calles 2 y 29 no funciona y nadie lo dirige.

Esta situación generó doble indignación en los mercedinos que son permanentemente acosados por inspectores de tránsito municipales dedicados al secuestro de vehículos con fines recaudatorios.

El uso exclusivo de medidas o de inspectores de tránsito con fines recaudatorios y no de prevención de accidentes  es inconstitucional según determinó la Justicia Federal.

 Así, no solo hogares de Mercedes quedaron sin luz, y en muchos casos también sin agua, una situación que se agravó durante las gestiones de Juan Ustarroz despojando a los mercedinos del derecho a una vivienda digna . También la infraestructura de la ciudad ya de por sí deplorable es castigada por la falta de servicios esenciales como la electricidad. 



Noticias Mercedes es la única página de nuestra ciudad que denuncia corrupción y que no recibe pauta de la municipalidad ni de ningún partido político. Colabora siguiendo la página en Twitter, Facebook e Instagram e invitando a tus conocidos a hacerlo ayudando a que este sitio siga.