Vecinos de Agote y Gowland víctimas de cortes de luz y sin respuestas

Los cortes de luz y agua en Mercedes constituyen la firma tanto de la gestión de Juan Ustarroz como de Carlos Selva. Gobiernos durante los cuales miles de ciudadanos se quedaban y siguen quedando sin servicios básicos como agua o electricidad dependiendo del clima: Si hay lluvia la electricidad se corta, si hace calor también.

En este contexto vecinos de Agote y Gowland denuncian una vez más varios cortes de luz al día, la pérdida de electrodomésticos como consecuencia y el impedimento de protegerse de un calor de 39°.

Los vecinos también reportan falta de respuesta por parte de la cooperativa Levin y de las autoridades que desde hace años reciben reclamos que son ignorados.

Eden y cooperativas como Levin suelen ofrecer incidentes anormales como explicación a los cortes, pero lo cierto es que el problema lleva años sin solución a pesar del alto costo del servicio.

Muchos vecinos deducen coimas e influencia en Mercedes para blindar a las proveedoras de electricidad incluso a nivel judicial, por lo que las denuncias judiciales no prosperan y son automáticamente archivadas por las fiscalías de Mercedes.

Hasta ahora la Municipalidad aún se niega a supervisar la infraestructura de las empresas o cooperativas licitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *