Benegas Lynch: En Mercedes (ciudad de Wado de Pedro)  se roban los alimentos de los comedores

En una entrevista radial, el diputado Alberto “Bertie” Benegas Lynch, cercano al presidente Javier Milei, denunció que se roban los alimentos destinados a comedores y dio a la ciudad bonaerense de Mercedes y a Villa Fiorito como ejemplos.

La ciudad de Mercedes es gobernada por el intendente ultra K Juan Ignacio Ustarroz, primo y hermano de crianza del senador y ex ministro de Alberto Fernandez, Eduardo “Wado” de Pedro.

Se trata de su tercera gestión al frente de una ciudad en total decadencia, no sólo en asuntos de infraestructura, seguridad, o gestión, sino también moral, al punto que se roban los alimentos de los comedores.

La situación ya era conocida y fue denunciada durante años por este blog, de hecho la concejal de Unión x la Patria Aldana Chaves y su esposo Patricio Minetto, líder del Movimiento Evita, hace años adquirieron una Hilux 4×4 de manera injustificable mientras administraban un comedor social.

La confirmación oficial por parte del gobierno de la comisión de este delito en Mercedes al punto de hacerlo ejemplo nacional, es también un golpe a los sectores opositores a nivel local  como Juntos x el Cambio y La Libertad Avanza que desde hace años y actualmente se niegan con complicidad a denunciar todo acto de corrupción en la ciudad y mantienen excelentes vínculos con Juan Ustarroz a pesar de las grandes irregularidades administrativas.


Fragmento de la entrevista: