Agentes de tránsito le robaron la moto de su casa y le dicen que no saben dónde está.

Agentes de tránsito secuestraron la moto de un vecino que estaba estacionada afuera de su casa. La moto no tenía patente, motivo por el cual fue secuestrada.

Un vecino que vio la situación pidió a los agentes que esperen a informar al propietario, pero estos se burlaron y se llevaron el vehículo sin aviso al propietario.

Gracias al vecino, el dueño de la moto supo que había pasado con el vehículo, por lo que fue a las oficinas de tránsito a conocer el procedimiento necesario para recuperarla.

Para sorpresa del dueño, en tránsito le respondieron que no pueden saber dónde está la moto, porque no tenía patente y no pueden identificarla. Literalmente le robaron su vehículo sin derecho a recuperarlo.

El vecino no negaba la irregularidad por la falta de patente, pero exigía poder seguir el procedimiento necesario para recuperarla.

Ante las quejas del hombre, en tránsito le respondieron con tono de burla que si tenía algún problema vaya a hacer la denuncia, conscientes de la impunidad de la gozan los funcionarios públicos a la hora de delinquir.

Anteriormente Noticias Mercedes expuso el robo de partes de vehículos incautados por parte de funcionarios públicos y el encubrimiento de la policía

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.