Vecina debió ser suturada al impactar contra un cartel municipal que obstaculiza a peatones
Una vecina de Mercedes, Buenos Aires, sufrió un serio accidente al golpearse contra un cartel de publicidad de la Municipalidad, ubicado en una zona de tránsito peatonal. Según testigos, el impacto fue tan fuerte que la mujer experimentó una momentánea pérdida de visión mientras comenzaba a sangrar de manera abundante.
La señora fue auxiliada por otra vecina, y comerciantes de una farmacia (Valerga) y pintureria locales y destacó el rápido y profesional desempeño de los médicos y enfermeros de la clínica local que suturaron la herida con inmediatez.
Mercedes a pesar de haberse convertido en una ciudad en crecimiento sufren administraciones que desafían la planificación urbanística e ingeniería al punto en que peatones de Acceso Sur deben zigzaguear sistemáticamente para esquivar los postes de luz. En este caso el accidente ocurrió con un cartel que también interrumpe el paso peatonal.


La ciudad recientemente se consagró como la ciudad de puentes caídos sumando el colapso de un puente que había sido inaugurado con una altura que el propio ex intendente y diputado Carlos Selva admitió no contaba con la altura adecuada y que se suma al puente también colapsado que permitía cruzar el Río Luján en una zona rural implicando 10 km extra para los rurales que deben cruzarlo.