December 8, 2022

Lucila Ustarroz, hija del intendente y de la corrupción

Lucila Ustarroz, hija del intendente Juan Ustarroz, sobrina del Ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro y del consejero de magistratura  Geronimo Ustarroz, fue acomodada en un cargo como asesora en el Ministerio de la Mujer.

Noticias Mercedes ya había expuesto a Lucila Ustarroz delinquiendo, violando la cuarentena en una fiesta en un yate, cuando el país sufría un 45% de pobreza, y mientras los ciudadanos honestos eran obligados al aislamiento, incluyendo a trabajadores y comerciantes que perdieron su derecho a trabajar amparado por la Constitución.

Los mercedinos recordarán a los ñoquis matones municipales que se dedicaban a amenazar a comerciantes con cláusura de no cerrar en el horario impuesto. Mientras eso sucedía, la hija del intendente disfrutaba de una fiesta electrónica en un yate, violando la cuarentena impuesta a los argentinos. La propia Lucila publicó el hecho en su Instagram burlándose de los ciudadanos y destacando sus privilegios.

Ahora, la hija y sobrina de la corrupción incursiona en el mundo del nepotismo (Del acomodo de familiares y amigos), acomodada en el Ministerio de la Mujer con un salario de  $356.000, una suma con la que jubilados y verdaderos trabajadores no podrían ni soñar.

Con más de un 40% de pobreza y dos tercios de chicos con hambre en la Provincia de Buenos Aires, la hija y sobrina de la corrupción se jacto en la red TikTok de haber comprado vestimenta de adinerados, incluyendo un jean de $68.000, el doble de una jubilación mínima. Además, contradiciendo los argumentos del Ministerio de la Mujer sobre esterotipos femeninos.

Si bien es cierto que el gobierno de Alberto Fernandez derogó todas las leyes contra el nepotismo, la mayoría de ciudadanos siguen repudiando esa política, y consideran el nepotismo ilegítimo e ilegal, cuyo fin es repartir los fondos públicos entre familiares y amigos.



Recordemos que la fiscal anticorrupción Cecilia Goyeneche que consiguió la condena del ex gobernador Sergio Uribarri por corrupción,  fue destituida con el pretexto de vínculos cercanos a una de las partes, lo que según el jury, viola la ética.


Nuevamente queda en evidencia la prostitución del Poder Judicial y la desigualdad frente a la ley para políticos y ciudadanos detractores del gobierno. De hecho el propio presidente y la flor nocturna desechable Yañez, lograron evadir la justicia con una donación, mientras otros ciudadanos sufrieron clausuras, detenciones e incluso desapariciones.

Noticias Mercedes 2020. Todo el contenido puede ser reproducido citando la fuente.

CoverNews by AF themes.