Lucila Ustarroz, hija del intendente y sobrina del ministros y consejeros de magistratura

Lucila Ustarroz, hija del intendente Juan Ustarroz, sobrina del Ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro y del consejero de magistratura  Geronimo Ustarroz, fue acomodada en un cargo como asesora en el Ministerio de la Mujer.

Noticias Mercedes ya había expuesto a Lucila Ustarroz delinquiendo, violando la cuarentena en una fiesta en un yate, cuando el país sufría un 45% de pobreza, y mientras los ciudadanos honestos eran obligados al aislamiento, incluyendo a trabajadores y comerciantes que perdieron su derecho a trabajar amparado por la Constitución.

Los mercedinos recordarán a los ñoquis matones municipales que se dedicaban a amenazar a comerciantes con cláusura de no cerrar en el horario impuesto. Mientras eso sucedía, la hija del intendente disfrutaba de una fiesta electrónica en un yate, violando la cuarentena impuesta a los argentinos. La propia Lucila publicó el hecho en su Instagram burlándose de los ciudadanos y destacando sus privilegios.

Ahora, la hija y sobrina de la corrupción incursiona en el mundo del nepotismo (Del acomodo de familiares y amigos), acomodada en el Ministerio de la Mujer con un salario de  $356.000, una suma con la que jubilados y verdaderos trabajadores no podrían ni soñar.

Lucila Ustarroz en un yate durante la cuarentena forzada.


Con más de un 40% de pobreza y dos tercios de chicos con hambre en la Provincia de Buenos Aires, la hija y sobrina de la corrupción se jacto en la red TikTok de haber comprado vestimenta de adinerados, incluyendo un jean de $68.000, el doble de una jubilación mínima. Además, contradiciendo los argumentos del Ministerio de la Mujer sobre esterotipos femeninos.

Si bien es cierto que el gobierno de Alberto Fernandez derogó todas las leyes contra el nepotismo, la mayoría de ciudadanos siguen repudiando esa política, y consideran el nepotismo ilegítimo e ilegal, cuyo fin es repartir los fondos públicos entre familiares y amigos.

Solo la ‘Ultima prenda cuesta USD$300.


Nuevamente queda en evidencia la desigualdad frente a la ley para políticos y ciudadanos del. De hecho el propio presidente y la flor nocturna desechable Yañez, lograron evadir la justicia con una donación, mientras otros ciudadanos sufrieron clausuras, detenciones e incluso desapariciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *